Teclados

La mejor selección de teclados y la mejor relación calidad/precio la hemos desarrollado para tí. Si estás pensando en cambiar de teclado, si quieres un mejor teclado para tu trabajo diario, echa un vistazo a nuestro catálogo y pide ya un teclado nuevo.



Teclado para ordenador

Compra los mejores teclados y al mejor precio, los encontrarás aquí. Hemos seleccionado para ti, los mejores teclados para ordenador del mercado. Disfruta de tu teclado para pc en tu oficina o en tu casa. Las mejores marcas: teclado Logitech, teclado 3GO, teclado Approck, Teclado NGS.

Podemos encontrar diferentes tipos de teclados, teclados de membrana, teclados mecánicos así como teclados inalámbricos y teclados gaming.

Teclados USB mecánicos para pc

Los teclados mecánicos están construidos en su totalidad por una placa o circuito impreso sobre los que van montados los mecanismos de pulsación debajo de cada tecla. Todos tienen la misma fuerza de activación y se asegura su funcionamiento de forma correcta tras más de 50 millones de pulsaciones, o lo que es lo mismo más de 10 años. Por lo que a diferencia de los teclados de membrana convencionales no verás su tacto y funcionamiento degradado a los pocos meses de uso. Estos mecanismos o switches están diseñados de la mejor manera posible por y para escribir y jugar, por lo que a diferencia de otros teclados, su tacto y respuesta es mucho mejor.

En resumen, si te dedicas a escribir bastante o dedicas muchas horas a jugar delante del ordenador, nuestra recomendación es un buen teclado mecánico.