Teclado + Ratón (Conjunto inalámbrico)

Packs de las mejores marcas y modelos de teclado y ratón inalámbrico. Di adiós a los cables de por medio, con estos packs, podrás estar escribiendo cómodamente a varios metros del monitor de tu ordenador sin preocuparte de que el cable no llega más. 



Packs de teclado y ratón inalámbrico para ordenador.

Compra los mejores packs de teclado y ratón inalámbrico, al mejor precio, has llegado al lugar indicado. Hemos seleccionado para ti, los mejores packs de teclado y ratón sin cables para ordenador del mercado. Disfruta de un nuevo teclado y ratón para pc en tu oficina o en tu casa. Las mejores marcas: Logitech, 3GO, Approck, NGS.

Si no te gusta tener cables de por medio, si los cables te estorban, compre ahora uno de nuestros packs inalámbricos.

Muchos de nuestro packs están enfocados al gaming, estos funcionan perfectamente para dar a los jugadores la mayor durabilidad, resistente al desgaste y desgarre. También dan a los gammers la ergonomía y mejoran sus resultados de precisión en los juegos más exigentes.

Tecnología inalámbrica

Un  teclado y/o ratón inalámbrico proporciona una comodidad y versatilidad que cualquier teclado o ratón tradicional no podría. Al hacer uso de la tecnología inalámbrica (sin cables), estos teclados y ratones pueden conectarse desde varios metros al equipo. Además de ser útiles y cómodos, los teclados y ratones inalámbricos nos ofrecen un toque de distinción a nuestro hogar y oficina, llegando en algunos casos a ser casi parte de la decoración del lugar debido a los elegantes diseños que las grandes marcas lanzan al mercado.