Ratones con cable

Busca y encuentra entre nuestra selección de ratones con cable el mejor aliado para el trabajo diario o para tus mejores momentos de diversión jugando. Revisa las características de tu ratón para el uso que le vayas a dar.



Ratón para pc

Nuestra mejor selección de ratones para ordenador., donde podrás comprar tus Ratones al mejor precio, ratón gaming, ratón usb, ratón óptico, ratón Logitech.

El ratón para ordenador es uno de los periféricos más necesitados y usados para todos aquellos que disponemos de ordenador en casa o en el trabajo. Si se te ha roto tu ratón o si estás pensando en renovar tu actual ratón, tenemos una gran variedad de ratones a tu disposición.

Mejor ratón Gaming

Recuerda que si trabajas o juegas con el ratón muchas horas, deberás observar ciertas características para que tu herramienta de trabajo o diversión sea lo más cómoda posible.

Depende mucho la forma que tengamos que agarrar el ratón, podemos ver tres formas principales, mano plana (más común), mano en forma de pinza (más común entre jugadores shooters ?juegos de tiros-), punta de los dedos (menos utilizada y más difícil, pero a su vez más precisa).

No hay que olvidarse de elegir el material con el que está acabado el ratón, para mayor agarre, evitar sudor y que sea más cómodo y ergonómico.

También una parte importante a la hora de elegir un buen ratón para ordenador es el sensor y la precisión del ratón, así como los DPI (puntos por pulgada) que miden la sensibilidad de los movimientos del ratón.