Pulseras FIT

Las mejores pulseras pensadas para deportistas, pulseras FIT con control constante de movimiento, velocidad, tiempo y hasta de las horas de sueño que dedicas a lo largo del día. Monitorización de actividad física, sedentarismo e incluso ubicación mediante GPS



Comprar ahora una pulsera FIT para cuando vas al gimnasio, te dará información completa de, por ejemplo, las calorías que vas quemando practicando cada tipo de ejercicio. También te controlará las horas a las que te sueles acostar y levantar, te hará medias de horas de sueño a la semana y al mes y te indicará por aplicaciones que se conectan a los Smartphones lo que debes mejorar y mantener.

Estas pulseras para hacer deporte, se conectan mediante Bluetooth a tu teléfono móvil y van guardando los datos correspondientes a tu actividad. Te cuenta los pasos que realizas a lo largo del día, así como la distancia que vas recorriendo.

Se pueden encontrar en diferentes colores, y al igual que los teléfonos móviles debes ponerlas a cargar para que puedan estar acompañándote en tu día a día.

Si quieres productos para hacer deporte más profesionales, tenemos pulseras fitness que te muestran la hora, las notificaciones de tu teléfono móvil aparte de toda la información referente a tu actividad física. Cuenta con pantallas LED que van mostrando información a tiempo real sobre lo que estás haciendo.

Echa un vistazo a las características de cada producto y adquiere ahora la que más se adapte a lo que estás buscando para ti o para quien tu quieras.