Cámaras digitales réflex

Puede encontrar las mejores cámaras réflex del mercado, aquí disponemos de cámaras réflex de la marca Canon y Nikon entre otras. Si lo suyo es la fotografía avanzada ha llegado al lugar correcto.


Su búsqueda no produjo ningún resultado. Pruebe a buscar desde términos más generales, usando los filtros de marca y segmento. Si conoce el partnumber del producto que busca tambien puede introducirlo.


Cámaras digitales réflex

Las cámaras réflex son cámaras de fotos de uso un poco más profesional, ya que para efectuar las fotos tienes que conocer varios parámetros ajustables en las cámaras. El nombre de réflex viene del inglés reflejo. Este tipo de cámara tiene objetivos desmontables y cambiables. La luz entran en la cámara a través del objetivo, que se refleja en un espejo y a su vez éste nos muestra la imagen a través de la pantalla LCD o del visor.

Cuerpo y objetivo

Normalmente al efectuar la compra de este tipo de cámaras de fotos, lo que compramos es el cuerpo de la cámara, sin ningún objetivo. A continuación y dependiendo del uso que vayamos hacer con la cámara, debemos elegir el tipo de objetivo que necesitamos.

En nuestro catálogo podrá encontrar packs de cámaras réflex con su objetivo, así cómo el cuerpo de la cámara por un lado y el objetivo por otro. Siempre se pueden adquirir más de un tipo de objetivo para poder ir utilizandolos según el momento.