Cafeteras

Que buena sensación despertarte por las mañanas y sentir el olor a café recién hecho, ¿verdad? Ponemos a vuestra disposición varios modelos de cafeteras. Cafeteras de cápsulas, cafeteras eléctricas y cafeteras express. Elige el modelo y funcionamiento que más se ajuste a ti y disfruta cada momento con un café recién hecho.



Cafeteras

Disponemos de los mejores modelos de cafetera eléctrica, cafetera de cápsulas y cafetera express.

Si no sabes si comprar una cafetera de cápsulas o una cafetera eléctrica, podemos ayudarte a elegir. ¿Te gusta sentir el sabor del café recién hecho en cada taza que te tomes? Si es así podrías decantarte por las cafeteras de cápsulas, ya que su funcionamiento en similar a las cafeteras de los bares, la enciendes, se calienta el sistema hasta unos bares requeridos para su uso, pones la cápsula que ya tiene el café y tendrás tu café recién hecho, con todo su aroma y sabor.

Si por el contrario eres de los que necesitan tener el café hecho, para ir a servirte y salir corriendo, lo tuyo son las cafeteras eléctricas. Echas el agua, el café, la enchufas y ella sola se apagará cuando el café esté hecho. Tú llegas cuando te apetezca, te sirves tu café y listo.

¿Cuál es la mejor cafetera expresso?

Como sobre gustos no hay nada escrito, depende de lo que queramos. Tenemos cafeteras expresso que al igual que en una cafetería, nos calienta la leche y nos dan el café. Después tenemos cafeteras expresso que le echas el café en grano y disponen de molinillo de café incorporado, también algunas disponen de bandejas para calentar las tazas. Para resolver a esta cuestión, tenemos que saber qué queremos gastarnos y que nos gustaría tener.

¿Cuál es la mejor cafetera de cápsulas?

Es una pregunta en la que también influyen mucho los gustos. Podemos contar con cafeteras de cápsulas que sólo nos sirven para hacer café propiamente dicho. También encontramos cafeteras de cápsulas de café y de leche. Otras por el contrario, nos permiten en cápsulas, hacer infusiones, chocolates en polvo, etc? Podemos decir que la mejor cafetera de cápsulas es la que mejor se adapte a tu usabilidad.