Bombillas LED

Adquiere ahora las mejores bombillas LED del mercado. Más horas de uso, luz más fuerte, menos consumo y más ahorro en la factura de la luz. Invierte en tecnología LED y saldrás ganando.



Bombillas LED

Podrás encontrar en nuestro catálogo online la mejor selección de bombillas LED. Te lo ponemos fácil para que ahorres en tu factura de la luz. Ofertamos diferentes tipos de bombillas LED: bombillas LED en forma de espiral, bombillas LED en forma de tubo.  A su vez trabajamos con Philips, Attralux y Retto las mejores marcas y más duraderas en bombillas del tipo LED.

Las bombillas LED no funcionan con alambres, ni gas, ni filamentos ni ningún tipo de halógeno. Cuentan con un chip que las hace hasta diez veces más eficientes y duraderas que unas bombillas convencionales, debido a esto podemos notar un aumento de precio en relación a las bombillas de bajo consumo. Aunque la inversión merece la pena debido a su alta proporción de horas de uso.

Compra ahora tus bombillas LED Philips, Attralux y Retto.

Roscas/tipo: MR16, GU10, E14, E27, R7s, Tubo LED casquillo G13, FL60, FL120 y H4. Disponemos también de focos LED de diferentes potencias. Si necesitas de otros modelos, consúltanos.