Xiaomi mi mix 2, al detalle

La tendencia en el mercados de los smartphones es la reducción de marcos en su pantalla, haciendo de éstas pantallas infinitas. Ya lo vimos en terminales como los últimos modelos de la gama S de Samsung, o en el Iphone X de Apple. Estamos hablando de teléfonos con características excelentes tanto en diseño como en especificaciones. Pues siguiendo esta tendencia, Xiaomi que está en auge en el mercado, ha creado el smartphone más espectacular de su gama, el Xiaomi mi Mix 2. 

Xiaomi mi Mix 2

Hablemos de este modelo concreto. Xiaomi se ha adaptado a la moda, consiguiendo un terminal de muchísima calidad a un precio bastante más asequible que sus compañeros de la competencia. Respecto a sus materiales, combina aluminio, cristal y cerámica, haciéndolo resistente a la vez que elegante. Su pantalla es de 6 pulgadas de diagonal y, como ya hemos dicho, aprovechando casi al máximo el frontal del terminal. Tiene panel IPS con una resolución de 1080×1260 píxeles.  Como característica de Xiaomi, la pantalla proporciona una variedad de ajustes para modificar la visualización a nuestras preferencias. Es un terminal que olvida las esquinas ya que es un diseño basado en curvas. Por detrás, encontramos el lector que además funciona a su vez como obturador para la cámara. 

Rendimiento

Con respecto a su rendimiento, el Xiaomi mi Mix 2 lleva un Snapdragon 835 con 6 GB de RAM y 128 gigas de almacenamiento interno. Tiene cobertura 4G y es dual SIM. Un teléfono hecho para los más exigentes. Con estos componentes podrás jugar, teclear, navegar, visualizar vídeos, todo sin problemas. Fluidez y buen desempeño. Su software, MIUI 9 

Xiaomi mi mix 2
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

global, una capa agresiva que disfraza su Android, incluye apps propias que son bastante completas, limpiar el caché o velar por nuestra autonomía. Estas son algunas de las muchas funciones que tiene este software de Xiaomi. 

Características

Por un lado, su cámara trasera tiene un sensor Sony IMX 386 de 12 megapíxeles con un estabilizador óptico de imagen OIS de cuatro ejes. Por otro lado, su cámara trasera es de 5 megapíxeles con la particularidad de estar situada en la esquina inferior derecha. Es muy completa a nivel de ajustes. Podemos personalizar aspectos como el contraste o la saturación de las fotografías. Debemos destacar que nos permite grabar hasta 4K a 30 fps en el caso de la trasera. Y 1080p en el caso de la cámara frontal. Cuenta con cámara lenta y con vídeo nocturno. Su batería es de 3.400 mAh, dando una autonomía aproximada de 22-24 horas con uso medio-alto. USB tipo C y cuenta con carga rápida. Su sonido es nítido y de calidad, llegando a los 113,9 decibelios. 

En definitiva, es un terminal que cumple con todas las características necesarias para destacar en el mercado. Hace frente a los últimos modelos de la competencia. Podemos definir este smartphone como la unión perfecta en calidad-precio. 

 

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This