Unboxing Portátil Innjoo A100

Review Portátil Innjoo A100

Aunque la espera ha sido larga… Volvemos a nuestro canal de Youtube!

Hoy os traemos un producto muy interesante que no lo es sólo en precio ya que además tiene otras características que lo hacen muy interesante y os mostraremos a continuación.

No sé si conocéis este producto, hablamos del portátil Innjoo A100. Lo primero que vemos es el packaging minimalista, la caja de color blanco y letras de color plateado, aspecto que nos recuerda mucho a otra marca conocida.

Hablando de las características físicas del producto, encontramos que este portátil tiene una  pantalla de 14 pulgadas, con un peso 1,2 kg y un grosor de 18,2mm. Todo esto lo convierte en un portátil muy ligero y fácil de transportar. Este modelo de ordenador podemos encontrarlo en dos tonalidades, color plata, como el que vemos en el vídeo, y color oro.

Como aspecto más llamativo de todos destacamos que su PVP ronda los 200 euros, precio muy económico para hablar de un ordenador portátil de estas características. Además, como característica sorprendente, éste incluye licencia original de Windows 10.

En los laterales encontramos que el Innjoo A100 incluye un puerto mini HDMI, un puerto USB 3.0., un puerto USB 2.0., una ranura para tarjetas micro SD y el alimentador a la corriente y la entrada y salida de audio.

Características

Por último, este ordenador cuenta con un procesador INTEL CHERRYTRAIL-T3 QUAD CORE Z8350, com una capacidad de 32 GB de memoria que son ampliables con tarjeta microSD de hasta 128 GB y una batería de 10000 mAh, dando una autonomía de hasta 8 horas en uso y 300 horas en Stand by. 

La caja contiene el manual de usuario, la garantía y el cargador a la corriente. 

Para no perderos ninguna novedad os invitamos a suscribiros a nuestro canal de youtube! 

Por último, si os ha gustado este producto podéis encontrar ordenadores portátiles al mejor precio en nuestra tienda online.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This