Blog de Informática y Tecnología

Depau Sistemas / Novedades - Review  / UNA ALTERNATIVA AL CARGADOR PARA MACBOOK DE APPLE.

Necesitas un nuevo cargador para MacBook

Si este verano tú también perdiste el cargador para MacBook te habrás enfrentado a este dilema. Cargador original con calidad y diseño garantizados a precio de disgusto o un cargador compatible con un diseño no tan Apple y con una calidad que tendrás que probar

Para ayudarte a inclinar la balanza APPROX Iberia ha fabricado dos tipos de cargadores de Apple perfectos para acompañar a nuestro Macbook, con un diseño limpio y minimalista muy similar a los de Apple y diferentes tipos de conexión para adaptarse a tus necesidades.

Silvia Vélez, del departamento de marketing de Approx Iberia, nos comenta: “Tenemos grandes expectativas con estos dos productos ya que la relación calidad-precio es inigualable. Es muy habitual que el cable del cargador de Apple se rompa y arreglarlo no es una tarea fácil. Por eso hemos diseñado cargadores de alta calidad y duraderos para que puedas cambiar tu cargador al mejor precio.”

La diferencia principal entre ambos cargadores para Apple es el conector de salida, tipo L para el modelo APPUAAPL y tipo T (Magsafe 2) para el modelo APPUAAPT, con su botón de selección de potencia estos dos modelos abarcan prácticamente todos los modelos de portátiles Apple.

Además, proporcionan una carga segura ya que disponen de protección de sobre-carga, protección de temperatura y de cortocircuito. Incluyen LED azul que indica la potencia seleccionada y conector Europeo. Los dos cargadores disponen de un puerto USB de 5V/2.1A para la carga de sus dispositivos tales como smartphones y tablets.

 

Características de los cargadores para MacBook de Approx.

Eficiencia y Elegancia.

Ya puedes disfrutar del nuevo appUAAPL/appUAAPT de diseño elegante. Un adaptador de corriente práctico y eficiente con el que podrás                  cargar tu MacBook con 45W, 60W y 85W (con su botón de selección de potencia).

Cargador para MacBook con selector de voltaje y potencia.

El  appUAAPL/appUAAPT incorpora un selector de voltaje manual.

Tipo L y Tipo T

 

El APPUAAPL o APPUAAPT son unos cargadores para portátiles Apple, la diferencia principal es el conector de salida, tipo L para el modelo APPUAAPL y tipo T (Magsafe 2) para el modelo APPUAAPT.

Diseño electrónico de alto nivel y seguridad garantizada

Sus componentes electrónicos y su ingeniería cubren el nivel 3 de seguridad, trabajando con márgenes de seguridad que garantizan que su equipo informático esté siempre protegido. Certificados CE, RoSH, LVD y EMC.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS del PRODUCTO:

  • Entrada 100V – 240V AC, 50-60 Hz
  • Salida: 45W (14.5V, 3.1A) 60W (16.5V, 3.65A) 85W (18.5V, 4.6A) 
  • Puerto USB: 10W (5V, 2.1A)
  • Conector: T y L para Portátiles Apple 
  • Con protecciones de sobre corriente, sobre voltaje y corto circuitos· Gran eficiencia hasta 85%

Si estas interesad@ en estos dos cargadores para portátil Apple Macbook visita nuestra web.

Podrás encontrar más información de estos productos y otros relacionados desde la web oficial de Approx Iberia (www.approx.es).

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Pin It on Pinterest

Share This