TORQEEDO – MOTOR ELÉCTRICO 1003C

Motores Torqeedo

Buenos días, como ya sabéis además de tecnología también distribuimos electrónica náutica y por eso hoy os presentamos el fuera borda de Torqeedo. En concreto el Travel 1003C. Es un motor eléctrico para embarcaciones neumáticas, botes auxiliares, veleros Daysalier hasta 1,5 toneladas.

Torqeedo es una marca alemana y fueron los pioneros y ahora son líderes en el ámbito de la electromobilidad en el agua.

Os voy a resumir sus ventajas, en primer lugar su ventaja económica. Con este tipo de motores nos ahorramos el mantenimiento cada fin de temporada. También es un motor muy silencioso para disfrutar del paisaje y para los pescadores. No hay emisión de humo, no deja olores y no mancha la ropa ni las manos.
Todas estas ventajas con el mismo rendimiento. El 1003C lleva 3 CV y anda marcha atrás. Lleva un ordenador de abordo integrado en el timón.
Las baterías son de litio y por tanto los ciclos de carga apenas influyen en su durabilidad. Tampoco desarrollan efecto memoria por lo que lo podrás recargar aunque no se haya descargado por completo.

Este motor no sufrirá daño por temperaturas elevadas porque incorpora un dispositivo de protección térmica que reducirá la potencia del motor para evitar el calor extremo.

Su funcionamiento es tan sencillo como pulsar un botón. Incluye el hombre al agua que si tenemos la mala suerte de caer al agua el motor se pararía directamente.

Este motor también es desmontable y muy fácil de transportar. El anclaje del motor de la embarcación lleva un sistema basculante para adaptarlo a distintas formas del casco.

El 1003C yendo a 3 nudos nos dará una autonomía de 6 horas aproximadamente.

Somos el único servicio técnico de los motores Torqeedo en la Península por lo que el servicio post venta se realiza íntegramente en nuestras instalaciones por técnicos especializados.

Nos vemos en el próximo vídeo!!

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This