Televisores Sony

Descubre los nuevos televisores Sony

Sony vuelve al mercado con una gama de televisores que no dejan indiferente a nadie. Hoy nos vamos a centrar en esta  TV LED SONY 49XE80 de 49 pulgadas.

Los colores cobran vida en este televisor con pantalla TRILUMINOS, que reproduce cada tono y matiz con un realismo extraordinario. Explora el brillo del 4K HDR. Y con Android TV todo es más fácil, sólo tienes que hablar para encontrar todo lo que imagines.

Como aspecto clave tenemos el procesamiento de imagen de 4K X-Reality PRO. Éste mejora cada píxel para ofrecer la máxima nitidez. Los píxeles de diferentes fotogramas se analizan y las imágenes se mejoran en tiempo real. Los detalles cobran vida.

Televisor Sony Depau
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Alto rango dinámico 4K

Lo último en calidad de imagen; este televisor aúna la brillantez de la claridad 4K con el brillo, el color y los detalles del alto rango dinámico (HDR).  Además, las zonas oscuras o brillantes, antes ocultas, ahora se muestran detalladas y con total nitidez en los nuevos televisores Sony.

 

Diseñado para que te puedas concentrar en la imagen

Maximiza el espacio, minimiza los cables. Este estilizado televisor cuenta con un elegante marco de aluminio fino que le permite integrarse a la perfección en tu salón. Permite esconder los cables en las partes delantera y trasera.

Accede a todo el entretenimiento que deseas con sólo decirlo. Gracias al mando a distancia activado por voz, este Android TV 4K te permite disfrutar de películas y series de televisión, de aplicaciones o emisiones al instante. 

Netflix recomienda televisores con Android 4K

Identifica los modelos con mejor rendimiento, acceso más sencillo a aplicaciones y nuevas funciones para un Smart TV optimizado, gracias a los TV recomendados por Netflix, y disfruta de películas y programas populares con un botón y control de voz dedicados.

Si quieres descubrir toda la gama de televisores Sony te invitamos a que visites nuestra página.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This