Teléfono Samsung Galaxy S8 / S8+

Samsung Galaxy S8 / S8+

Características Generales

Galaxy S8
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Siente la sensación de tener en tus manos el Samsung Galaxy S8, ya que es una sensación perfecta. Ha sido ligeramente diseñado y fabricado más alargado que el Samsung Galaxy S7 aunque esto es casi imperceptible.

El mejor trabajo de Samsung esta vez ha sido la pantalla. Tenemos que el Samsung Galaxy S8 con su pantalla de 5,7 pulgadas usa el 83.3% de su pantalla en el frontal del teléfono. Dándonos 6,5mm más de pantalla del S8 sobre su antecesor el S7.

En este modelo el Samsung Galaxy S8 es el primer terminal que no dispone de botón físico central, como tenían hasta ahora todos los terminales de la compañía.

Su cámara trasera tiene doble pixel que asegura enfoque rápido y preciso de 12 megapíxeles. Apertura de f/1,7, enfoque automático y el sensor ha sido desarrollado por Samsung. La cámara frontal cuenta con 8 megapíxeles, enfoque automático, apertura de f/1,7 y es una mejor cámara y superior que la del Samsung Galaxy S7.

Diseño y Pantalla

Cada vez que agarras el teléfono con las manos, y tienes que ver alguna notificación, impresiona el diseño de la pantalla. Samsung a este tipo de pantalla les ha llamado Pantalla Infinita o en inglés “Infinity Display”. Este tipo de diseño da la impresión de que lo único que tiene el teléfono en su parte frontal es la pantalla. Esto es así debido al diseño y color negro de la pantalla que Samsung ha elegido para toda la gama Samsung Galaxy S8, haciéndonos dudar de dónde está el borde del teléfono y la pantalla táctil.

Algo que nos costará adaptarnos será la disposición en el teléfono del lector de huellas. Samsung en el modelo Galaxy S8 ha implementado el lector de huellas a la izquierda de la cámara en la parte trasera del dispositivo. Esto dificulta en algunas ocasiones desbloquear el móvil y cuando lo consigues tendrás que limpiar la cámara después de haberle plantado el dedo encima.

Materiales

Galaxy S8
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Para hacer un poco de hincapié en los materiales usados para fabricar el Samsung Galaxy S8 encontramos que han usado el Cristal Gorila 5 para la parte frontal y trasera del dispositivo. Pudiendo observar que se marcan menos los dedos por el dispositivo. También dispone de un marco de aluminio fino en los laterales usados para los botones, añadiendo un nuevo botón para la APP Bixby como asistenta virtual.

Resistente al agua y al polvo

Un beneficio más añadido al Samsung Galaxy S8 es la certificación IP68 contra el agua y el polvo. Esto significa que este dispositivo se puede sumergir en profundidades no superiores a 1,5 metros ni más de 30 minutos seguidos y echar fotos y videos. Hay que tener en cuenta que al sacar el dispositivo del agua la calidad de los altavoces puedes disminuir, necesitando éstos varios minutos para que se sequen completamente.

Batería del Samsung Galaxy S8

Hay que contar con que la batería del Samsung Galaxy S8 es de 3.000 mAh y como estamos acostumbrados ya, no es extraíble. El Samsung Galaxy S8+ cuenta por el contrario con una batería superior de 3.500 mAh. Samsung ha realizado una labor destacable en los componentes de este dispositivo. Haciendo que los componentes y las funciones del Smartphone consuman menos batería que en sus anteriores modelos.

Si cargamos la batería más pequeña, la podremos cargar al completo estando agotada, en aproximadamente 1 hora y 40 minutos con el cargador original que viene con el terminal. Esto nos indica que en torno a dos horas si estamos hablando de la batería del Galaxy S8+.

La conclusión general del dispositivo es que es uno de los mejores dispositivos del mercado para este año 2017.

Puedes adquirir y ver las características completas en nuestra tienda online: Smartphone Samsung Galaxy S8-Plata

Smartphone Samsung Galaxy S8
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This