Blog de Informática y Tecnología

Depau Sistemas / Novedades - Review  / SMARTPHONE SAMSUNG GALAXY NOTE 8

Descubre el Smartphone Samsung Galaxy Note 8, una nueva forma de conectarte al mundo

SMARTPHONE SAMSUNG GALAXY NOTE 8¡Ya lo tenemos! El nuevo Smartphone Samsung Galaxy Note 8 ya está a la venta. Lo puedes encontrar en nuestra tienda al mejor precio.

Se ha hablado mucho sobre el lanzamiento y distribución de este teléfono inteligente después de los problemas que presentó el Galaxy Note 7 en el que tuvieron que parar su producción debido a que sus baterías explotaban.

Ya hemos tenido en nuestras manos el Galaxy Note 8, es el primer terminal de Samsung en el que se decantan por la doble cámara y como estamos acostumbrados, viene con el S Pen incluido y es un terminal con unas buenas dimensiones.

Todo lo que esconde el Smartphone Samsung Galaxy Note 8

Smartphone Samsung Galaxy Note 8 64GBLo primero que nos encontramos al manipular el dispositivo inteligente es su tamaño, Samsung ha querido dar un paso más y el Galaxy Note 8 es ya catalogado como un Phablet. También presenta características gemelas con el Samsung Galaxy S8 con cambios importantes. El diseño es completamente nuevo. El tamaño de la pantalla del dispositivo es más grande. Se puede observar que Samsung ha querido incorporar en este modelo la doble cámara, quizá para hacerle competencia directa a Apple.

La pantalla de Samsung Galaxy Note 8

Si comparamos este Note 8 con sus hermanos de gama y modelo, queda bastante lejos de Note 7. Pero en cambio encontramos muchas más similitudes con el Galaxy S8. Tanto es así que en el tamaño de la pantalla podemos diferencia entre el Galaxy S8 y el Note 8, sólo 0,1 pulgadas (más grande el Note 8) frente a las 0,6 pulgadas de más que le saca al Note 7. Contando con un total de 6,3 pulgadas de pantalla.

Una parte que nos ha recordado más al Samsung Galaxy S8 en este Smartphone Samsung Galaxy Note 8 es que el lector de huellas se pasa a la parte trasera. A su vez también dispone de escáner de iris y escáner facial. Y cuenta con el certificado IP68 que nos indica que el dispositivo es resistente al polvo y sumergible a metro y medio de agua durante como máximo media hora.

Doble cámara trasera en este Smartphone Samsung

Doble cámara Galaxy note 8Y como os hemos comentado al principio del post, la gran novedad que la compañía ha querido implementar en este Galaxy Note 8 es la doble cámara trasera. La doble cámara cuenta con 12 megapíxeles, un teleobjetivo con aperturas respectivas de f/1.7 y f/2.4 y un súper zoom de 3 aumentos. También encontramos el gran sistema de estabilización óptica que han incluido y que nos permitirá realizar fotos de muy alta calidad en cualquier ambiente y con luces de todo tipo.

Hemos visto también grandes avances en el S Pen (lápiz óptico) ya que cuenta con más calidad en las funciones de escritura, haciendo posible, por ejemplo, que podamos escribir, aunque la pantalla este manchada, mojada o apagada.

Novedades de Samsung en cuanto a usabilidad

Multitarea Galaxy Note 8Si a todo lo que os hemos comentado hasta ahora – y a cosas que debéis descubrir por vosotros mismo – le sumamos una mejora en la usabilidad del teléfono inteligente, podemos decir que Samsung quiere ganarles ventaja a sus competidores.

Para hacernos algunas tareas más cómodas y rápidas, Samsung ha implementado en el Galaxy Note 8 la función de dividir la pantalla en dos, multitarea. Sí, sí como lo lees…

Ahora podrás tener por ejemplo un Bloc de Notas en la parte superior de la pantalla abierto y en la parte de abajo la conversación con un cliente o con tu jefe e ir tomando notas para que no se te olvide lo que tienes que hacer al llegar a la oficina.

Características técnicas del Samsung Galaxy Note 8

Procesador Samsung Galaxy Note 8Esta parte es para nuestros seguidores más técnicos, que después de leer todo lo anterior, dirán que está muy bien, pero que quieren saber el rendimiento que le pueden sacar a este terminal de Samsung.

Pues bien, el Smartphone Samsung Galaxy Note 8 dispone de unas características deluxe para los más exigentes usuarios.

Cuenta con una gran capacidad de memoria RAM, estando en los 6 GB RAM, algo lógico cuando como hemos comentado anteriormente dispondrá de multitarea con la división en dos de la pantalla y el uso de dos aplicaciones al mismo tiempo.

En cuanto a procesador es un Octa-Core, cuatro núcleos funcionarán a una velocidad de 2,3 Ghz y otros cuatro núcleos lo harán a 1,7Ghz.

La memoria ROM, o capacidad de memoria interna de la que dispone es de 64gb, pudiendo ampliarla hasta 256GB a través de tarjetas de memoria.

La cámara delantera cuenta con 8 megapíxeles, una apertura de F/1,7 con Smart Auto Focus.

En pocas palabras, Samsung ha querido demostrar con el lanzamiento de este Smartphone Samsung Galaxy Note 8 que no tira la toalla en cuanto a la conquista del mercado de los teléfonos inteligentes. Ya que incluye todo lo que un producto de estas características debe incluir.

En nuestra tienda online podrás encontrar el Note 8 en 3 colores diferentes. No esperes más y consigue ya el estupendo Smartphone Samsung Galaxy Note 8.

Smartphone Samsung Galaxy Note 8 - Stylus

Etiquetas Artículo

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Pin It on Pinterest

Share This