Blog de Informática y Tecnología

Depau Sistemas / Novedades - Review  / Sillas Gaming, comodidad y personalización.

Compre ahora una de las mejores sillas gaming del mercado

Existe un enorme mercado de material y mobiliario de oficina en el que las sillas gaming están ganando terreno.

Este tipo de asiento para jugadores exigentes es creado para personas que, no sólo pasan ciertas horas delante del ordenador, sino que quieren disponer de lo mejor en cuanto a comodidad, diseño y calidad.

Comodidad en las sillas gaming

Puedes llegar a pensar, por la forma y diseño de las sillas, que son incómodas. Es importante recalcar que, de forma general, en las sillas de este tipo encontramos grandes opciones de personalización.

Dentro de esta personalización, encontramos la comodidad. La mayoría de modelos de estos estupendos asientos para jugadores disponen de varios tipos de configuración, como la altura general de la silla y la altura de los reposabrazos. También se puede personalizar la inclinación de la parte donde apoyamos la espalda. Todas estas configuraciones servirán, no sólo para un ámbito de personalización, sino también para evitar dolores, lesiones y malas posturas durante el tiempo que pasemos en la silla gaming.

Si pasas varias horas al día durante 1 o 2 años notarás que te encuentras totalmente cómodo con esa personalización. Si haces una mínima variación en altura de los reposabrazos o  de la silla, o una leve modificación en la inclinación del respaldo, pasarás a tener dolores o molestias de espalda.

La posición es importante

Se ha hablado mucho sobre este asunto, y es que la posición en la que nos sentamos es importante. Más aún cuando estamos trabajando o jugando delante del ordenador durante mucho tiempo. Tenemos que tener muy en cuenta la ergonomía a la hora de estar sentados en cualquier tipo de asiento. Cuando nos sentemos en nuestra silla gaming, tenemos que tener en cuenta diferentes puntos:

Es recomendable estar sentados con la espalda recta y apoyada a la parte trasera de la silla. La cabeza también recta mirando de frente el monitor o pantalla y a poder ser, disponer en los pies de un reposapiés de tal forma que nos haga un ángulo ascendente desde el talón a los dedos. Así, estamos favoreciendo la postura a la vez que la circulación en nuestro cuerpo. También estaremos evitando diferentes problemas relacionados con los dolores de espalda.

Materiales de calidad

Cuando estemos decididos a realizar la inversión en alguna de las sillas gaming que hay en el mercado, lo primero que debemos hacer es valorar el modelo que vamos a elegir por los materiales y características de la silla elegida. También es recomendable elegir la que más puntos de personalización disponga (reposabrazos de diferentes alturas, respaldo reclinable, altura ajustable…).

Otro aspecto a tener en cuenta son las ruedas. Debemos fijarnos en que sean de silicona y aptas para varios tipos de suelo. Junto a éstas encontramos el armazón donde van montadas, que es de crucial importancia que sea robusto y duradero.

Por otro lado, para favorecer la transpiración, los tejidos de las sillas gaming deben ser de alta calidad, para evitar así que pierdan color, se rompan e incluso se desgasten del uso diario.

Te recomendamos que eches un vistazo para que puedas elegir la mejor silla gaming. Comprar sillas gaming en nuestra tienda online

Comprar sillas gaming

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Pin It on Pinterest

Share This