Samsung Galaxy A8 2018 – Review & Unboxing

Hoy vamos a testear el último smartphone de la serie A de Samsung, el Samsung Galaxy A8 2018.

SAMSUNG GALAXY A8 2018 - REVIEW Y UNBOXING ESPAÑOL

Características

Es un terminal con 5,5 pulgadas de pantalla, recuerda un poco a la pantalla infinita del S8 ya que no tiene mucho marco. Hablemos de sus características, es un Octa-Core que se compone de dos Quad-Core uno a 2,2 GHz y otro a 1,6 GHz. Tiene 4 GB de RAM, 32 GB de memoria ampliables con micro SD hasta 256 GB. Es un móvil con cobertura 4G, tiene dual SIM, su batería es de 3000 mAh y viene con Android 7.1.1.

Hablemos de sus cámaras, primero de la delantera que incluye dos, una de 16 megapíxeles y otra de 8 megapíxeles. ¿Para qué dos cámaras? Porque con dos cámaras tenemos mejor enfoque, gran angular y profundidad y mejora las fotos con poca luz. La cámara trasera viene con 16 megapíxeles y viene con una aplicación con miles funciones, como máscaras, efectos y filtros. 

Unboxing

La presentación del embalaje es lo que estamos acostumbrados con Samsung, marca, modelo y fin. En este caso el A8 es de color gris con un toque a lavanda aunque también lo tenemos el color oro y negro. Por la parte delantera encontramos la pantalla sin ningún botón, el auricular, dos sensores y las dos cámaras frontales. En la parte trasera tenemos el lector de huella digital, la cámara y el flash. En el lateral tenemos las aperturas a las micro SD y el altavoz que, por cierto, se escucha bastante bien. 

La caja incluye la guía de inicio, la llave para abrir la apertura de la SIM, los auriculares, el cable USB tipo C, cargador y un adaptador. Tiene resistencia IP68 por lo que es resistente al agua y al polvo, pero no bucea. También tiene reconocimiento facial.

Le hemos pasado el test AnTuTu Benchmark y supera al resto de su gama por diferencia, con una puntuación cerca a los 85.000, quedándose el A3 y el A5 cerca de los 50.000 y el A7 de los 60.000.

Hasta aquí el vídeo de hoy, dale a me gusta, compártenos con tus amigos y suscríbete a nuestro canal. Nos vemos en el próximo vídeo!

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This