REVIEW – Súper Nintendo Nes Classic Mini.

Hoy volvemos al mundo de las consolas con a la Súper Nintendo Nes Classic Mini.

Súper Nintendo Classic Mini - Review español

Review 

Gracias a Nintendo podemos disfrutar de los juegos de antaño que tanto hemos jugado en nuestra infancia.  Pero esto no es todo, porque como lo retro está de moda también tenemos disponible la Sega Megadrive con el pequeño Sonic, y la emblemática Atari, entre otras. 

Pero hoy nos vamos a centrar en la Súper Nintendo Classic  Mini. Nintendo la ha recreado para envolvernos en ese mundo que añoramos. Esta consola viene con 21 juegos preinstalados, como el Súper Mario World, el Zelda, el Donkey Kong o el Kirby. ¿Los recordáis, no?

Unboxing

En la caja, lo primero que tenemos son las instrucciones y caja de garantía, la Súper Nintendo classic Mini, que es súper pequeñita. Los botones que tiene sólo funcionan el power y reset, el eject, las conexiones de los mandos y el cargador de cartuchos son sólo estéticos para transportarnos de lleno a los 90. Lleva conexión HDMI y la conexiçon de Micro USB. Incluye el cable USB y el HDMI y con dos mandos que tienen un cable de aproximadamente de un metro y medio de longitud. ¿Qué os ha parecido la versión mini?

Nos vemos en el próximo vídeo!

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This