Review Silla gamer – Monza de Arozzi

Hoy os traemos al canal de Youtube la review de la silla gamer Monza de Arozzi.

Características de la silla gamer

Podemos destacar en primer lugar su precio, normalmente las sillas gamer rondan los 200-300€ para arriba, según lo que te quieras gastar. Pues bien este modelo está por debajo de esos precios por lo que la hace aún más llamativa, y no sólo por sus colores tan atractivos.

El asiento y los reposabrazos están reforzados ya que son las partes de las sillas que más fricción soportan. El diseño de la silla simula el de un coche de carreras. Tiene 5 ruedas de nylon resistentes hasta 120 kilos. Su diseño es ergonómico para prevenir problemas de espalda por pasar muchas horas sentado, aunque os recomendamos hacer parones de juego y salir a la calle al solecito y fomentar las relaciones sociales. La silla gira 360 grados y es regulable en altura y se puede bloquear.

Tenéis todas las características y colores de la Monza, junto con una gran variedad de sillas en nuestra página web. Decirnos qué color os gusta más en los comentarios y cualquier duda que tengáis.

Y como siempre, si os ha gustado este modelo podéis encontrarlo en nuestra página web . A disfrutar de esta maravillosa silla gamer y a ganar todas las partidas… o a ver todos nuestros vídeos!!

Os invitamos a suscribiros a nuestro canal de Youtube para no perderos ninguno de nuestros vídeos.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This