Blog de Informática y Tecnología

Depau Sistemas / Novedades - Review  / Review Hoverboard de Denver

 
 

Review Hoverboard DBO 6502 de Denver.

Lo primero que tenemos que ver a la hora de comprarnos un patín es el tamaño de las ruedas de éste. El tamaño puede variar desde 6,5 a 10 pulgadas. Las más pequeñas, las de 6,5 pulgadas son para terrenos más firmes y lisos.  Conforme vamos subiendo de tamaño vamos ganando en estabilidad en superficies menos lisas.
 
Este patín tiene una autonomía de 4000 mAh y tarda en cargarse unas 3 horas. Daría una autonomía de uso de aproximadamente 15 kilómetros y la velocidad que alcanza es de unos 15 kilómetros por hora.
 
Como consejo, lo primero que tenemos que hacer es calibrar el patín. Es es muy sencillo  de realizar y así evitaremos posibles caídas. Se apaga el patín, y se mantiene pulsado el único botón que tiene el patín hasta que se queda la luz fija, una vez que la tenemos apagamos el patín y lo volvemos a encender. Ya tendríamos calibrado nuestro hoverboard.
 
Soporta de 20 a 120 kilogramos. Podemos adaptarle un Denver Kart, que es un accesorio que se puede adquirir aparte y así convertir nuestro patín en un coche de carreras y sentirnos como Luigi, Mario o la princesa Peach en Mario Karts.
 
 
No olvidéis darle a me gusta y suscribiros al canal.
 
Nos vemos en el próximo vídeo!
Etiquetas Artículo

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Pin It on Pinterest

Share This