GPS training band de Leotec – REVIEW

GPS training band de Leotec

Buenos días hoy os traemos un regalazo porque la pulsera GPS training band de Leotec es nuestra motivación para hacer deporte. Nuestro entrenador personal que a todo momento nos va a decir cómo lo estamos haciendo. Además,  es salud y es la ayuda que necesitamos para llevar este año con éxito la operación bikini.

Viene en tres colores, negra, roja y verde. Su pantalla es un poquito más ancha de lo que estamos acostumbrados a ver, es de 0,96 pulgadas. Es de bajo consumo para que nos dure más su batería de 230 mAh. Con un uso diario apenas consume batería. 

CARACTERÍSTICAS

Incorpora GPS y con él podemos saber en todo momento dónde estamos, ya que es capaz de proporcionarnos las coordenadas, altitud, presión ambiental y medir la velocidad a la que nos movemos. Para salir a hacer deporte con ella podemos elegir el tipo de actividad, como por ejemplo running, ciclismo, montañismo, natación. Sí, natación, porque es resistente al agua. Cada deporte es distinto y por eso en cada uno te mide unos parámetros diferentes, a parte de las calorías quemadas o la distancia recorrida. 

GPS training band de Leotec
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

La pulsera consta de dos botones físicos en el lateral y uno táctil en la pantalla. La correa es bastante larga aunque también se ajusta bastante bien a muñecas pequeñas. Debajo está el pulsómetro que hay que ponerlo bien pegado a la muñeca para que la medición sea correcta. También te da información del sueño. 

En su APP que se llama HP Plus watch podemos ver todos los datos en nuestro smartphone o tablet, además de recibir en la pulsera todas las notificaciones que nos llegan.

En su caja viene con el cargador que se conecta con el USB y con las instrucciones de uso, que vienen bastante bien explicadas. 

Esto es todo, cualquier pregunta no dudes en dejárnosla en los comentarios. Dale a me gusta,  suscríbete al canal, compártenos con tus amigos y sobre todo date caña, muévete y supérate cada día.

Nos vemos en el próximo vídeo!

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

8 Comments

  1. Me gustaría saber si en el ñ caso de hacer spinning y no tener movimiento del sitio, te podria medir las calorias en el modo ciclismo, o necesita el que haya desplazamiento

  2. Buenos días, me gustaría saber si funciona asociada a la aplicación Strava y si mide el ritmo promedio por kilómetro a la hora de correr. Gracias

    • Buenos días José Manuel, la pulsera no funciona con Strava y tampoco indica el ritmo promedio por kilómetro. Un saludo.

  3. Hola , estaría interesada en esta pulsera principalmente para natación y quisiera conocer que caracteristjcas específicas tiene para ello , por ejemplo que tal va el GPS en aguas abiertas y si mide distancia total, muchas gracias

    • Buenas tardes Rosana, la pulsera te da información sobre la distancia que hemos recorrido, el número de brazadas realizadas, las calorías que hemos quemado durante la sesión.

  4. Buenos días,
    Tengo problemas con la función de natación, no mide la distancia recorrida. He nadado en piscina cubierta. Tampoco entiendo cómo mide la distancia si en modo natación no se conecta al GPS. ¿Alguien me puede explicar qué ajustes debo hacer para que me mira la distancia recorrida en piscina? Gracias

  5. Quería saber que aplicaciones para iPhone a parte de la HPlus Watch funciona con el leotec gps. Esta app no saca toda la información que recoge el reloj.

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This