Portátil gaming HP OMEN – Review y Unboxing

Portátil gaming HP OMEN

PORTÁTIL GAMING HP OMEN 17-AN004NS - REVIEW Y UNBOXING

Hoy os traemos la review de este portátil gaming HP Omen.

Es un portátil grande, son 17,3”. Es el tamaño idóneo para jugar a todo confort en cualquier sitio. Aunque no sea tan ligero como un portátil convencional, son 3 kilos 800 gramos, merecerá la pena jugar con estas dimensiones y prestaciones.

Su teclado está retroiluminado en color rojo. Este detalle le da más aspecto de gaming además de la utilidad que supone poder ver el teclado en sitios con poca luz. Y cuenta con teclado numérico.

Los modelos nuevos incorporan mejoras como por ejemplo las flechas. En anteriores modelos arriba y abajo eran casi la mitad del tamaño de éstas y eso para un jugador es como poco incómodo. Otra mejora en el teclado son las teclas WADS. Éstas las han puesto en color rojo y su iluminación es blanca y no roja como el resto del teclado.

Aquí está la tecla OMEN. Esta tecla nos lleva directamente al Centro de Comando de OMEN que es un software propio de HP de configuración del teclado.

Software

En inicio nos da la información en tiempo real de los recursos que está usando el sistema y el ancho de banda que tenemos.

La siguiente opción es Teclas Macro. Aquí podremos configurar las teclas P, éstas se encuentran a la izquierda del teclado. Le vamos a dar el tiempo que queremos que esté pulsada, las teclas que queremos que se pulsen a la vez cuando pulsemos P1, le damos nombre y guardamos. Con esta configuración podríamos saltar, tirar una granada y salir corriendo con solo pulsar un P1. Y desde aquí podemos editarla o eliminarla.

Y ya queda el intensificador de red. Nos informa del consumo del ancho de banda y del consumo de cada aplicación. Y en configuraciones nos permitirá usar de manera simultánea la red Wifi y la de Ethernet, se podría decir que usamos doble fuerza.

Especificaciones

Tiene un procesador Intel Core I7-7700HQ de cuatro núcleos a 2,8 Ghz, aunque podemos llegar a los 3,8 Ghz con tecnología Intel Turbo Boost, La letra H al final de un procesador Intel significa que tiene una tarjeta de gráficos INTEL de alta velocidad y la letra Q es de Quad-core lo cual significa que cuenta con cuatro núcleos físicos. Viene con 8GB de memoria RAM DDR4 a 2400 Mhz, ampliables hasta 32GB. De almacenamiento tenemos dos discos duros, uno de 1TB para almacenar y otro de 128 GB PCIe M.2, que sea este formato nos va a dar una garantía de velocidad. Su tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce GTX 1050 DDR5 de 2GB de memoria dedicados.

La batería es de litio de 8 celdas y 82Wh. Tiene una duración de hasta 12 horas y 45 minutos y reproduciendo vídeo puede durar hasta 11 horas aproximadamente.

Los materiales son de muy buena calidad, su carcasa es de fibra de carbono, además del diseño gamer impecable y su logotipo. Os voy a mostrar sus conexiones, aquí está el conector de alimentación, dos puertos USB 3.0 y el grabador de DVD. En modelos anteriores prescindieron de la grabadora de DVDs pero en este modelo si que la han incluido.

Por este otro lado encontramos todos los puertos del mundo. Lo primero es la conexión kensington que para quien no lo sepa es para ponerle un candado de estos de numeración. Después tenemos un Mini DisplayPort, HDMI, RJ45, USB 3.0, otro USB en este caso tipo C, aquí está el Jack de 3.5 de salida de audio y este es el de entrada, y por último el lector de tarjetas de memoria.

Pantalla

Por delante tenemos los altavoces. Por la parte trasera tenemos las rejillas para su ventilación que continua por debajo, toda esta zona es rejilla también. Bien ventilado para darle caña.

Y al abrirlo tenemos en el marco de la pantalla dos micrófonos, en medio está la cámara y al lado un led que nos indicará cuando ésta está activa.

Su pantalla es una pantalla de LED Full HD con panel IPS.

Espero que este vídeo os haya sido útil. Si querieres saber más cosas ya sabes, síguenos en redes sociales, instagram, facebook, twitter. Dale a me gusta, compártenos y suscríbete al canal para que no se te escape nada.

¡¡¡Nos vemos en el próximo vídeo!!!

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This