Nueva Gama HP Color LaserJet

Os presentamos la nueva gama de impresión HP Color LaserJet que llega a ser hasta un 325% más rápida que el modelo anterior e incluye hasta un 60% más de capacidad en el primer cartucho.

 

HP COLOR LASERJET MULTIFUNCIÓN

MODELOS ANTERIORESMODELOS NUEVOS
M176nM180n
 M181fw
M274nM280nw
M277nM281fdn
M277dwM281fdw

 

HP COLOR LASERJET DE SOLO IMPRESIÓN

MODELOS ANTERIORESMODELOS NUEVOS
M252nM254nw
M252dwM254dw
CP1025 
CP1025nw 

 

 

Además de estas ventajas, las nuevas impresoras incorporan una serie de herramientas con las que adaptarse a los nuevos entornos digitales.

– HP Connection Inspector

– HP Roam

– HP Solution Hub

– Nueva generación de Smart Device Services 2.0

– Nuevos escáneres e impresoras profesionales A3

 

Os explicamos que son y como sacarle el máximo partido.

 

HP Connection Inspector.

HP Connection Inspector ha sido creado por HP Labs y supone una mejora cualitativa en la seguridad de las impresoras que lo llevan integrado.

Este software facilita a la impresora adelantarse a posibles ataques de malware aumentando sus capacidades de autodefensa.

Al detectar un posible ataque la impresora se reinicia automáticamente activando los procesos de autorreparación de HP Sure Start.

 

HP Connection Inspector
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

 

HP Roam

Tanto en los negocios grandes como en los pequeños la movilidad está transformando la forma en que trabajamos.

El trabajo ahora es más colaborativo, flexible y orientado a proyectos. No está atado a tiempos ni geografía.

Pero la impresión ha sido más lenta en adaptarse a esta realidad. Aún es difícil para los usuarios imprimir cuando están lejos de sus puestos de trabajo, mientras se trabaja desde otras localizaciones o desde un dispositivo móvil.

Con HP Roam puedes reemplazar los tradicionales drivers específicos y las apps para el móvil por una nueva e intuitiva experiencia de impresión, simple de usar y que proporciona una experiencia similar tanto en PC como en dispositivos móviles, ayudando además a proteger los datos con un alto nivel de seguridad.

Con HP Roam puedes virtualmente imprimir en cualquier momento, en cualquier localización y desde cualquier dispositivo.  Las impresiones son enviadas a la nube desde donde posteriormente podrán ser imprimidas. Así funciona el proceso.

 

  1. Imprime a tu cola personal de impresión.

Los usuarios imprimen desde cualquier ordenador personal o dispositivo móvil, seleccionando HP Roam en lugar de una impresora específica. El trabajo impreso se sube a la nube.

  1. Cuando el dispositivo móvil de un usuario está cerca de una impresora habilitada, HP Roam nos indica que los trabajos pendientes de imprimir que tenemos en la nube pueden ser recuperados. Si estamos fuera de la oficina, la app de HP Roam muestra un mapa con las localizaciones de las impresoras disponibles.
  2. Autenticación y recuperación segura.

Una vez en la impresora, todos o los trabajos seleccionados de la cola de impresión pueden ser recuperados usando un dispositivo móvil.

Los usuarios pueden autenticarse sin problemas con su dispositivo móvil o usando una contraseña.

 

HP Roam
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

 

HP Solution Hub

En los entornos donde se emplean grandes cantidades de papel se hace indispensable optimizar los flujos de impresión, optimizando los trabajos y por lo tanto ahorrando una gran cantidad de dinero.

Para ello HP Solution Hub nos ofrece una plataforma de optimización que incluye una arquitectura abierta diseñada para escalar y personalizar los flujos de impresión del entorno laboral.

HP Solution Hub
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Nueva generación de Smart Device Services 2.0

Esta nueva generación estará disponible a partir de la primavera de 2018 y nos permitirá un diagnóstico de problemas mejorado a través de un conjunto de herramientas en la nube.

Estas nuevas herramientas son capaces de predecir fallos en los componentes, detectar polvo en el escáner o contactar con el servicio técnico para la reparación.

Con la aplicación “Informa de un problema” el usuario también podrá comunicarse con el distribuidor, agilizando la resolución de la incidencia.

 

Nuevos escáneres e impresoras profesionales A3

HP ha ampliado su gama de impresoras profesionales A3 que contarán con la tecnología de impresión HP PageWide que mejora notablemente la calidad de impresión y con el software de seguridad de HP Sure Start.

Además incorpora nuevos escáneres de flujo de trabajo, Digital Sender Flow en A4 y ScanJet Entreprise Flow en A3.

Estos escáneres mejoran la compatibilidad, la seguridad y poseen capacidades de ampliación.

Haz click en los siguientes enlaces para obtener más información del modelo que necesitas tanto en MFP LaserJet Color M180nM181fw, M280nw, M281fdn, M281fdw, como en solo impresión, M254nw y M254dw.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This