Blog de Informática y Tecnología

Depau Sistemas / Novedades - Review  / MultiSports de Leotec

Conoce el Multisports de Leotec

Una vida sana y saludable pasa por realizar ejercicio de forma regular. Además de llevar a cabo una dieta acorde a nuestras necesidades siempre controlada por un especialista en nutrición.

En Depau no podemos controlar que es lo que comes cada día.  Pero te podemos proponer un weareable de lo mejor del mercado. Éste te permite controlar cada paso y ver de qué forma evoluciona tu estado físico. Se trata de la Leotec MultiSports. Una pulsera inteligente disponible en dos versiones con, con y sin sensor dinámico de ritmo cardíaco, que te permite elegir el tipo de deporte que prácticasLeotec Multisports, monitorizar las horas de sueño y ver cuáles han sido de sueño más profundo, llevártela a la piscina y nadar con ella con total tranquilidad ya que es IP67. Además cuenta con una estupenda batería de 75mAh recargable que te permite hacer un uso intensivo del dispositivo durante muchos días.

La MultiSports de Leotec, incorpora pantalla táctil de 0,91” por medio de la cual se pueden manejar todas las funciones del dispositivo. Es compatible tanto con dispositivos basados en Android como en IOS. Permite recibir todo tipo de notificaciones en pantalla simplemente enlazándola por medio de Bluetooth con nuestro teléfono.

Funciones

Cuenta además con funciones tan interesantes como:

  • Reloj despertador
  •  Función para encontrar el teléfono
  • Cuenta los pasos que hemos dado, la distancia recorrida y las calorías quemadas.
  •  Incorpora identificador de llamada entrante
  • Despertador con 6 alarmas programablesMultisports de Leotec

En la versión con monitor de ritmo dinámico cardíaco (MultiSports HR), podemos ver de qué forma evoluciona el mismo mientras realizamos ejercicio sin necesidad de pararnos a activarlo y luego por medio de una aplicación gratuíta y en castellano, acceder a todos los datos de nuestro perfil de forma rápida y sencilla para ver cómo hemos ido progresando a lo largo del tiempo.

 

Un producto sencillo, diseñado en España y que cuenta con infinidad de funciones que te permiten llevar un mejor ritmo de vida, controlar tu ejercicio diario y mejorar tu salud.

Si quieres conocer más de este producto puedes encontrarlo AQUÍ

Etiquetas Artículo

No Comments

Leave a Comment

Pin It on Pinterest

Share This