Blog de Informática y Tecnología

Depau Sistemas / Novedades - Review  / MICRO SD DE KINGSTON. IMPRESCINDIBLE.

Todos nos hemos dado cuenta cómo las micro SD se han hecho cada vez más imprescindibles en nuestro día a día. Las usamos para ampliar memoria en nuestros teléfonos móviles, cámaras fotográficas, tablets e, incluso, portátiles. Quedarte sin memoria en tus dispositivos pasó a la historia.

Puntos clave a la hora de elegir una Micro SD

Antes de comprar una tarjeta Micro SD debemos tener en cuenta los siguientes aspectos. Por un lado tenemos la capacidad, dependiendo de la misma se clasifican en micro SD (hasta 32GB), micro SDHC (hasta 64GB) y micro SDXD (hasta 2TB). Hay que tener en cuenta la que admite el dispositivo donde la vamos a usar y la retrocompatibilidad de las tarjetas. Una tarjeta Micro SD funciona en un dispositivo SDHC y SDXC; o una SDHC en un lector SDXC, pero no a la inversa.

Por otro lado, la velocidad va a depender de diferentes factores.

  •  Clase de velocidad: Viene indicada por el número que aparece dentro de la C casi cerrada. Nos indica cuál es la velocidad mínima de transferencia de datos en ese modelo, medida en MB/s. Así:
    1. Clase 2: velocidad de 2 MB/s
    2. Clase 4: velocidad de 4 MB/s
    3. Clase 6: velocidad de 6 MB/s
    4. Clase 10: velocidad de 10 MB/s
  • Clase de velocidad UHS
    Ha sido diseñada para las tarjetas de memoria SDHC y SDXC. Utiliza un nuevo bus que no funciona con dispositivos que no sean UHS. Si utiliza tarjetas de memoria UHS en un dispositivo UHS, este funcionará con el bus de datos estándar y utilizará la calificación “Velocidad de Clase” en vez de la calificación “Clase de Velocidad UHS”. Las tarjetas de memoria UHS tienen mayor potencial de grabar transmisiones en tiempo real, capturar videos de gran tamaño en HD y extremadamente de calidad profesional en HD. Dentro de este sistema tenemos, según la generación a la que pertenezca, el UHS-I (que se divide en U1 y U3) y el UHS-II. Reciéntemente ha visto la luz el sistema UHS-III 
  • Velocidad de vídeo.
    La Clase de Velocidad de Vídeo o “Clase V”, fue creada para identificar tarjetas que pueden sostener resoluciones de vídeo más altas y características de grabación. Además, esta clase de velocidad garantiza el rendimiento mínimo sostenido para grabación de vídeo.

Tajeta Micro SD Kingston 

Para no fallar en funcionamiento y capacidad hablaremos de las tarjetas micro SD de Kingston. Encontramos una gran variedad de tarjetas, con ditintas capacidades para que busMICRO SD KINGSTONques la que más se adapta a tus necesidades. Hoy destacaremos la tarjeta de 128 gigas que no deja indiferente a nadie. ¿Te imaginas todo lo que puedes guardar ahí? Fotos de tus vacaciones, apuntes y artículos de la universidad, tus series favoritas en HD y también infinidad de canciones.  

Como características específicas de esta tarjeta destacamos su capacidad de 128 GB, su velocidad de clase 10, su lectura de hasta 45 MB/s y que, además, te incluye el adaptador. Por lo tanto, cumple todas las expectativas que esperamos de este tipo de productos.  

Finalmente,  pero no menos importante, puedes encontrar esta tarjeta MicroSD de Kingston en nuestra tienda Online. 

Etiquetas Artículo

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Pin It on Pinterest

Share This