Blog de Informática y Tecnología

Depau Sistemas / Novedades - Review  / LERK05, el teclado perfecto para la televisión.

Disfruta de la televisión de una forma diferente con Leotec 

La forma en la que vemos la televisión ha cambiado sustancialmente en los últimos años. El aterrizaje en España de Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Wuaki Tv, Filmin o Movistar+ ha sido la clave. Ha supuesto un punto y aparte en lo que, hasta la fecha, era nuestra forma de ver películas o series. Sin cortes por publicidad y con calidad de imagen hasta 4K. Incluso con la posibilidad de ver todos los capítulos de una temporada completa de nuestra serie favorita de un tirón.

La visualización de contenidos en streaming crece a un ritmo muy alto. Esto conlleva que el nivel de exigencia del consumidor final, de cara a la tecnología, sea cada vez mayor.

Leotec cuenta en su catálogo con diversos reproductores de vídeo Android Tv capaces de reproducir todo tipo de contenidos locales y en streaming con calidad 4K. Además, cuenta con un pequeño gadget que se hace indispensable si lo que buscamos es agilizar la forma en la que interactuamos con nuestro televisor.

LERK05

El LERK05 es un pequeño teclado sin cables que utiliza una pequeña batería interna recargable. Cuenta con un completo teclado QWERTY y teclas de función preconfiguradas que nos permite movernos de forma sencilla por las distintas pantallas de la aplicación para Smart TV, de nuestra Play Station, Android Tv o incluso Pc.

Lerk05

Además, incorpora un pequeño trackpad o superficie táctil que nos permitirá utilizarlo a modo ratón para situar el puntero sobre el espacio.

Si te ha gustado este producto puedes hacerte con él con sólo un CLIC

 

Etiquetas Artículo

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Pin It on Pinterest

Share This