IMPRESORA LÁSER MONOCROMO DE CALIDAD

Comprar una impresora láser monocromo es importante en una empresa o negocio

Toners impresora láser
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Puede que te resulte difícil a la hora de querer comprar una impresora elegir el tipo y si tendrá que ser blanco y negro o impresión a todo color. Para una oficina o empresa es siempre recomendable la adquisición de una impresora láser monocromo. Las razones principales las explicaremos a continuación.

Enfocar una impresora láser en blanco y negro para el ámbito empresarial es importante. El consumo de tinta de estos dispositivos, junto con la rapidez de impresión hacen que sean unos dispositivos imprescindibles.

Si usáramos una impresora de inyección de tinta corriente gastaríamos una cantidad bastante alta de cartuchos de tinta y el presupuesto de la empresa destinado a esta parte se vería aumentado.

Aunque los tóneres para impresoras láser suelen tener un precio elevado, la autonomía de éstos les hace baratos.

Para seguir vamos a desarrollar un poco más, cada punto de las impresoras láser monocolor, para ayudarte a elegir lo que necesitas para tu negocio o empresa.

En el coste, está el ahorro

Impresora laser monocolor
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Son dos puntos que tienen las impresoras láser, ya que nos encontramos que al querer obtener un equipo de impresión láser los precios son algo altos en comparación con una impresora doméstica convencional. A simple vista quizá nos eche para atrás, pero tenemos que analizar otros puntos dentro de este apartado.

Primero tenemos que tener claro que vamos a obtener un equipo informático con el cual vamos a trabajar casi a diario en la impresión de documentos de nuestra empresa, por lo que debemos apostar por equipos robustos y que nos garanticen unos años de trabajo. Ahora si valoramos el coste dividido en los años de trabajo que nos garantizan los equipos, ya no es tan caro.

Quizá prefieras adquirir una impresora láser barata, que con el uso continuado que le demos, tengas que comprar un equipo barato cada año e incluso cada ciertos meses porque no están preparadas, estas impresoras, para un uso diario.

Por esta razón hemos elegido el título del apartado ya que en el coste del equipo está el ahorro, y la conclusión que sacamos es que preferimos decantarnos por un equipo profesional que tendrá un coste más elevado pero que a la larga nos dará más horas de trabajo.

Calidad de impresión con las impresoras láser

Impresora laser monocromo de calidad
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
La calidad de impresión de los equipos láser es superior y en la podemos obtener un menor tiempo de impresión por página, que lo que estamos acostumbrados con impresoras domésticas normales.

Por ejemplo, hemos mandado a imprimir un documento de cuatro páginas compuesto de gráficos y textos. La impresión empezó a realizarse tan sólo 3 segundos después de mandarlo a impresión y al cabo de tan sólo 17 segundos teníamos todo perfectamente impreso y con una cálida óptima para nuestra presentación.

Podemos encontrar en nuestro catálogo de impresoras láser monocromo, equipos que imprimen 61 ppm (páginas por minuto), como puede ser esta impresora láser HP LASERJET ENTERPRISE M608N.

Impresoras como la que hemos citado anteriormente pueden ser usadas también a través de dispositivos móviles y varios sistemas operativos.

Sin duda en estos equipos la velocidad no lo es todo, pero siempre nos gusta ver como una impresora láser es rápida y fiable. La calidad es increíble junto con la claridad del texto y los gráficos.

También es importante que las impresoras láser que elijamos sean algo silenciosas, ya que en un ambiente de trabajo a veces es molesto el típico ruido de la impresora, que podría llegar a desconcentrar y molestar a muchos.

Usabilidad

Impresora laser monocromo para tu empresa
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Las impresoras láser suelen ser fácil de usar y configurar, actualmente lo es más aún cuando nos encontramos con Impresoras Láser WiFi, las cuales se conectan a nuestro router y a través del software son enlazadas con cada equipo de la oficina.

Tienen colas de espera para que no haya saturación de impresión y se va haciendo la espera según se vayan enviando los documentos, el equipo de forma automática va imprimiendo los documentos que están esperando y poniendo en impresión los que van después.

Casi todas las impresoras de este tipo tienen un modo de ahorro de tóner, que sirve para imprimir bocetos o pruebas de documentos, gráficos o presentaciones que posteriormente las podemos mandar a imprimir a una imprenta o son versiones que tendrán posibles modificaciones y no imprimiremos en calidad alta hasta tener todos los aspectos claros.

Dónde comprar una impresora láser monocromo para mi empresa o negocio

Nosotros siempre te vamos a recomendar los mejores productos es por eso que, puedes acceder ahora mismo a nuestra tienda online, Depau Sistemas donde podrás encontrar las mejores impresoras láser monocromo para tu negocio, oficina o empresa. También podrás ver en la ficha técnica de cada producto las características y opciones que tienen para que elijas la mejor.

Queremos saber tu opinión

Por favor, utiliza los comentarios de este mismo artículo y comenta qué equipo prefieres para un uso profesional. Si ya estás usando uno cuéntanos si te parece mejor o peor que uno convencional de tinta de inyección.

Y por supuesto si compras en nuestra tienda déjanos unas imágenes y comentarios del producto que has adquirido.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This