Blog de Informática y Tecnología

Depau Sistemas / Novedades - Review  / Haz inalámbricos tus auriculares favoritos con el receptor Trust Urban Bluetooth Rive

Mayor libertad de movimientos para tu diversión y tus comreceptor Trust Urban Bluetooth Riveunicaciones

De la mano de Trust Urban nos llega este versátil receptor inalámbrico Bluetooth con el que podremos convertir unos auriculares estándar en inalámbricos. Gracias a su protocolo 4.1 dispondremos de un alcance de hasta 10 metros entre nuestro smartphone y el
receptor, por lo que seremos capaces de disfrutar de nuestra música favorita sin la obligación de cargar físicamente todo el rato con el teléfono. 

¿CÓMO ES?

El receptor Bluetooth Rive es discreto, pequeño (apenas 6 cm de longitud) y muy ligero. Gracias a su pasador de muelle lo podemos colgar donde receptor inalámbrico Trust Urban Bluetooth Rivenos resulte más cómodo: en nuestra ropa, cinturón, bolso… La única limitación es la longitud del cable de los auriculares. De aspecto sobrio, presenta 1 botón frontal de encendido/emparejamiento y 2 botones laterales para controlar la reproducción y el volumen. No dejéis que su aspecto minimalista os engañe: Se trata de uno de los mejores adaptadores Bluetooth del mercado. 

¿CÓMO FUNCIONA ESTE RECEPTOR INALÁMBRICO?

Su funcionamiento no puede ser más sencillo: Conectamos la clavija de 3.5mm de nuestros auriculares en la conexión del receptor. Activamos el Bluetooth de nuestro smartphone y pulsamos el botón de emparejamiento durante 7 segundos. Lo enlazamos como Trust BT Receiver. En el caso de que no encontremos el dispositivo a la primera, pulsaremos simultáneamente los botones de volumen durante 3 segundos para realizar de nuevo la búsqueda y conseguir emparejarlo. El proceso es más simple de lo que parece, así que no debemos tener ningún problema.

Una vez que hayamos enlazado el receptor Bluetooth Rive, sólo hay que sujetarlo donde queramos gracias a su pasador y comenzaremos a disfrutar de la música de nuestro smartphone. Con una pulsación en los botones laterales de reproducción pasamos o retrocedemos de pista, mientras que pulsando 3 segundos en uno un otro botón subiremos o bajaremos el volumen de la misma.receptor inalámbrico Trust Urban Bluetooth Rive

El receptor Bluetooth Rive dispone de una batería recargable mediante el cable micro USB incluido. Nos garantiza 8 horas de reproducción de música o 10 horas de conversación.

¿SIRVE COMO MANOS LIBRES?

Por supuesto. Esa es otra de las ventajas del receptor Trust Urban Bluetooth Rive. Con su micrófono integrado seremos capaces de gestionar todas las llamadas en modo manos libres, con una claridad de sonido ciertamente notable.

Por último, este receptor inalámbrico Bluetooth es sumamente útil para utilizar tus auriculares favoritos con aquellos smartphones que carecen de conector de 3.5mm (caso del iPhone 7, por ejemplo).

 

Como siempre, puedes obtener más información, precio y características en nuestra tienda on-line: Receptor Bluetooth Trust Urban Rive

 

Etiquetas Artículo

No Comments

Leave a Comment

Pin It on Pinterest

Share This