Como Desactivar Buscar mi iPhone

En este tutorial vamos a aprender como desactivar buscar mi iPhone antes de enviarlo al servicio de reparación de Apple.

 

Lo primero es realizar una copia de seguridad de nuestro dispositivo, tras realizar esto deberemos desactivar buscar mi iPhone.

Buscar mi iPhone es una aplicación que tienen todos los usuarios con Apple ID que nos permite localizar nuestro dispositivo, eliminar los datos a distancia o bloquear en caso de perdida o robo.

Esta opción es imprescindible eliminarla ya que si un terminal llega con buscar mi iPhone activado a uno de los servicios de reparación de Apple nos lo pueden rechazar.

Desactivarlo en muy sencillo, debemos entrar en Ajustes, entramos en iCloud y desactivamos buscar mi iPhone, confirmamos con la contraseña y ese dispositivo ya estará listo para ser enviado al servicio técnico.

También podemos desactivar Buscar mi Iphone desde la web icloud.com, entramos en nuestra cuenta y vamos a la opción Ajustes, dentro de Ajustes hay un apartado que pone mis dispositivos, elegimos cual de los dispositivos queremos eliminar de la cuenta, seleccionamos el dispositivo y hacemos click en eliminar dispositivo.

Recordad que nunca se debe dar a la opción borrar iPhone, borrar iPhone eliminaría todos los datos del dispositivo dejándolo con los valores de fábrica. Simplemente con eliminar el dispositivo de la cuenta seria suficiente porque esto hace que se desactive la opción de Buscar mi iPhone

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

2 Comments

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This