Blog de Informática y Tecnología

Depau Sistemas / Noticias  / Depau, un mayorista que rompe moldes

Depau Sistemas, mayorista informático con solera que rompe moldes en el sector.

Hoy hablaremos del comunicado que recientemente ha publicado Europa Press, el 29 de Mayo de 2017. 

Su sector

Depau Sistemas, como mayorista informático, destaca su trayectoria y experiencia en el sector. Cuenta con más de 20 años de experiencia lo que le permite ofrecer calidad y precios económicos. A su vez tiene un servicio de entrega muy rápido, pues ofrece un periodo de entrega inferior a 24 horas en toda la península. Además de su amplia gama de productos siempre actualizada, un eficiente servicio post venta y unos canales de comunicación excepcionales al servicio de sus clientes.

Como publicamos anteriormente en el blog sobre la noticia de Channel Partners, la empresa ha crecido un 27% con respecto al año anterior. Y además este año también ha inaugurado una sede en Madrid. Convirtiendo así a Depau Sistemas como un referente nacional en el sector de la venta y distribución de informática. 

Su amplia gama de productosMayorista informático Depau

Este mayorista cartagenero sigue ampliando su cartera de productos a diario.  Cualquier pyme o tienda de informática puede encontrar en Depau cualquier referencia del sector de las nuevas tecnologías.

Europa Press presenta a Depau como una opción irresistible para todo comercio de informática o pyme de España que quiere tener un proveedor de productos informáticos y de nuevas tecnologías con altos estándares de calidad a todos los niveles. 

Factores clave para elegir un mayorista informático

Destacamos la logística y política de portes que ofrece Depau, así como las condiciones de pago. Un aspecto fundamental es contar con un proveedor que nos pueda servir los productos de manera inmediata y que ofrezca, a su vez, unas condiciones de pago que haga ágil la gestión de los pedidos en el menor tiempo posible. 

Otro aspecto que hay que tener en cuenta es la rotación del stock. Esto es imprescindible para dotar siempre de productos con precios actualizados. Los canales de comunicación y la formación continua es otro de los factores clave. Este sector, el de las nuevas tecnologías, avanza a alta velocidad que hace fundamental la presencia de técnicos preparados, equipos de ventas bien formados, y herramientas de comunicación eficaces para que fluya información entre el punto de venta y el mayorista.

Por último, pero no menos importante, el excelente servicio postventa. Las garantías de los productos son asumidas por los fabricantes y por los mayoristas, según el producto. Por eso es importante tener un mayorista de productos informáticos que gestione las incidencias de los productos de forma eficaz y así atender adecuadamente las necesidades de los clientes.

 

 

Etiquetas Artículo

No Comments

Leave a Comment

Pin It on Pinterest

Share This