CYBERPOWER, SAIs a tu medida.

CYBERPOWER - SAIs Online y Offline - Review español

CyberPower

CyberPower es una empresa fundada en 1997 en Estados Unidos. Es fabricante de una amplia gama de innovadores productos de alimentación.  Incluyen inversores móviles, protectores contra sobretensiones, PDU y sistemas de administración de alimentación, cargadores móviles e inversores fotovoltaicos. En definitiva, diseñan productos SAI de alta calidad. Que para quien no lo sepa SAI es el acrónimo de Sistema de Alimentación Ininterrumpida. También podéis verlo con sus siglas en Ingles UPS (Uninterruptible Power Supply).

 Pues bien, nosotros, o sea Depau Sistemas, somos su distribuidor en España. Tenemos SAIs tanto offline como online. Os voy a contar un poquito sobre las distintas gamas que tienen porque el SAI que tu necesitas dependerá de muchos factores.

Online vs Offline

Primero os voy a contar la diferencia entre offline y online muy rápidamente. En un SAI offline la corriente pasa directamente a nuestro equipo y el SAI solo se pondrá en funcionamiento si detecta una interrupción brusca de la corriente, es casi instantáneo, éstos son recomendables en sitios donde la red eléctrica es estable. Y en los online la corriente pasa de la red a la batería y de ahí al equipo. Esto garantiza la protección total contra cualquier problema de la red eléctrica. Los Online son recomendables para empresas, para ponerlos en servidores, para un uso profesional.También están los interactivos que son como los offline pero llevan incorporado un microprocesador para controlar las fluctuaciones de la red y evitando que estas lleguen a nuestros aparatos, al igual que los offline se ponen en funcionamiento instantáneamente. Estos se recomiendan para oficinas o pequeños servidores de red.

Buckup UPS

Y voy a empezar por la gama de Sistemas Backup UPS, esta gama ofrece tranquilidad a los usuarios domésticos y de oficinas frente a sobretensiones además de un respaldo en caso de micro cortes, potencia de CA débil y cortes totales. Estos modelos nos darán una autonomía de unos minutos. Todo dependerá del consumo del equipo pero vamos que si tenemos un corte de luz que prevemos que se va a alargar un poco nos da tiempo a guardar nuestro trabajo o la partida y a apagar tranquilamente. Dentro de esta gamas tenemos distintas series, la serie BU por ejemplo presenta una carcasa de plástico ignífuga y tiene un tamaño y una forma compactos.

 También está la serie BRICs LCD que se caracteriza porque incorpora una pantalla y todas sus salidas son schuko. Las series VALUE que ofrecen un ahorro energético. O las series UT que nos proporcionan un software de gestión Power Panel que permite a los usuarios gestionar y monitorizar el estado del SAI.

  Gama SAI Smart App

También tienen la gama Smart App UPS Systems, los sistemas de SAI Smart App proporcionan un nivel avanzado de protecciones con capacidad de monitorización y gestión compatibles con por ejemplo equipos de telecomunicaciones, VoIP, hardware de red entre otros. Y en esta gama qué encontramos? Pues SAIs profesionales en formato de torre como las series professional y Online S y SAIs que tienen la forma y dimensiones para instalarlo en un armario RACK como las series Instalación en Bastidor, Professional y Online. Tiene salidas IEC y cuenta también con protección RJ45 y RJ11. Tienen un software de gestión de la potencia y dentro de esta gama ya encontramos modelos SAIs Online.

 

 Gama DATACENTER UPS

Y por último tenemos la gama DATACENTER UPS. Esta gama incluye la ventaja de la posibilidad de ampliación, permitiendo aumentar la capacidad de la carga total del sistema de potencia de respaldo existente. Aquí encontramos cuatro series de modelos, el SAI Online S, STP33, HSPT33 Y el SAI MODULAR.

 Si todavía no sabes qué SAI de CyberPower es el que mas le conviene a tu equipo, a tu consola o a tu negocio, consúltanos. Síguenos en redes sociales, instagram, facebook, twitter. Dale a “me gusta”, compártenos y suscríbete al canal.

 Nos vemos en el próximo vídeo!!!

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This