Blog de Informática y Tecnología

Depau Sistemas / Novedades - Review  / Conoce el Smartphone Leotec Krypton

CPU Leotec Krypton

En Depau puedes encontrar ahora mismo una gran variedad de smartphones o teléfonos inteligentes. Os hablamos hoy sobre el Leotec Krypton. Éste es un dispositivo inteligente que aúna precio, calidad y diseño.  Ha sido diseñado en España por la empresa Leotec, que le ha incorporado un robusto y ligero marco metálico con una aleación de metales, entre ellos zinc.

Características del Leotec Krypton

Se trata de un smartphone muy bien acabado que integra un panel de 5” de diagonal con acabado IPS. Mejora la visualización tanto en interiores como en exteriores. Además, incorpora curvatura 2.5D que amplía el detalle del mismo.

Conscientes de los devenires diarios y los problemas que suponen los pequeños arañazos, en Leotec le han incorporado una capa protectora utilizando tecnología DrangonTrail.

Procesador y memoria

El corazón del LeoCámara Leotec Kryptontec Krypton lo conforma un potente procesador Mediatek de 64bits y 4 núcleos a 1,25Ghz. Viene acompañado por 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno para la versión Krypton K150. Y para la 2K150 viene con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. 

Cámaras

Destacamos la impresionante cámara trasera que incorpora una lente Sony Exmor R IMX175. Ésta es de 13Mpx de resolución y apertura focal f/2.6. Es capaz de captar de forma mucho más nítida y rápida cualquier imagen.  Graba vídeo en alta resolución. Presenta diversos modos de mejora fotográfica por medio de software así como un pequeño flash LED de acompañamiento. Para los amantes de los selfies, la cámara frontal cuenta con una lente de 5Mpx de resolución. Es ideal para compartir nuestros mejores momentos por medio de redes sociales o con nuestros amigos.

Conectividad

Doble Sim Leotec Krypton

La conectividad es otro de los platos fuertes del Leotec Krypton.  Cuenta con  GPS, Radio FM, puerto microUSB para carga de la batería y transferencia de archivos. Incorpora dualSIM (para utilizar 2 tarjetas SIM al mismo tiempo), Bluetooth 4 o entrada para auriculares de 3.5mm.  Por vez primera, un fabricante español integra en sus dispositivos un chip WiFi dualband. Éste hace que el teléfono se conecte a redes de nueva generación AC además de las clásicas N. Esto permite incrementar la tasa de descarga y subida de archivos y aprovechar mejor las redes de fibra óptica.

Sistema Operativo

Incorpora Android 6 Marshmallow instalado de fábrica. Cuenta con posibilidad de recibir actualizaciones vía OTA (de forma inalámbrica). El Leotec Krypton es un terminal ideal para trabajar en modo multitarea. También es un buen teléfono para  jugar a cualquier título disponible en la Play Store de Google.

 


Para más información puedes acceder pinchando aquí LEOTEC KRYPTON 

 

 

Etiquetas Artículo

No Comments

Leave a Comment

Pin It on Pinterest

Share This