Tenemos la nueva cámara de acción GoPro Hero Session

Desde hoy tu cámara de vídeo te cabe en la palma de la mano

GoPro Hero
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
La empresa GoPro, desarrolladora y fabricante de varios de los mejores modelos de cámara de acción deportiva ha presentado recientemente la nueva cámara GoPro Hero Session con conexión Wifi y Bluetooth.

Es muy pequeña y ligera, sólo pesa 74 gramos. Se posiciona así como la cámara de acción GoPro más pequeña creada hasta ahora. Resiste a profundidades de hasta 10 metros sin carcasa. Con un diseño simple pero muy trabajado y estéticamente atractivo. Tiene una forma cúbica, recubierto por un tipo de caucho antideslizante y un acabado metálico para dar robustez a la GoPro Hero Session.

Casi sin botones

Dispone prácticamente de un único botón para empezar a grabar y usarla. Es un botón en forma de círculo rojo en la parte superior de la cámara de acción que nos puede recordar al típico botón de REC o grabar. Este botón es conocido como disparador/obturador y select. Ya que este botón se utiliza tanto para iniciar, pausar o detener una grabación. También para seleccionar elementos del menú, acceder al submenú y para el desplazamiento entre las opciones de las que dispone como: cambio de resolución, fotogramas por segundo etc…

Si miramos en la parte inferior, encontraremos un botón negro, este botón es el utilizado para mostrar la información y la conexión Wifi. Permite activar o desactivar la información sobre los ajustes y el estado de la cámara, como la batería. Si lo accionamos por segunda vez, abriremos el menú. Para visualizar las diferentes opciones como apagar o encender el WiFi (para su conexión a la App del Móvil) o para activar o desactivar el Bluetooth (para uso del control remoto), lo que se deberá hacer es accionar una vez más este botón negro.

¿Esta cámara tiene pantalla?

La respuesta a esta pregunta es sí. Quizá no tal como nos imaginamos una pantalla para una cámara de vídeo o fotos. Dispone de una pequeña pantalla LCD que como es de imaginar, no nos muestra ni una previsualización de la escena que vamos a grabar. Esta pequeña pantalla LCD nos muestra un poco de información acerca de la cámara de acción deportiva GoPro tales como:

  • Estado de carga de la batería.
  • Tiempo disponible para la grabación.
  • Tiempo que llevamos grabado.

A su vez muestra mensajes importantes sobre el funcionamiento de la vídeo cámara:

Ninguna tarjeta de memoria SD, memoria de la SD llena, error en la tarjeta de memoria SD, demasiada temperatura para la cámara, o un mensaje de estado de reparación de archivo. Este mensaje aparece ya que en ocasiones la cámara puede fallar al grabar alguna toma. Ésta de forma automática intenta reparar el archivo para hacerlo visible y accesible.

¿De qué batería dispone la Cámara de Acción GoPro Hero Session?

Esta cámara de acción deportiva utiliza una batería integrada, es decir la batería no es extraíble, lo que significa que no puede ser reemplazada por otra que esté a tope de carga para seguir disfrutando del uso. GoPro ha asegurado que ha creado la batería con la mayor eficiencia energética hasta la fecha, ya que cuando la cámara no está en uso, ya sea grabando o echando fotografías la GoPro Hero Session, se apagará automáticamente. De este modo, han informado, que se pretende exprimir al máximo la batería.

Micrófono Dual

Nuestra nueva amiga la GoPro Hero Session cuenta con un doble micrófono. Uno en la parte delantera y otro en la parte trasera de la cámara. Han sido diseñados para que cuando la cámara de acción deportiva, detecta rachas de viento o viento persistente. Ésta de forma automática selecciona el micrófono que mejor calidad de sonido garantizará para el vídeo.

Échale un vistazo a las cámaras de acción deportivas que tenemos en nuestra tienda online.

GoPro Hero
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This