BB-8 de Sphero + Force Band – Review & Unboxing

Buenos días hoy os presentamos al pequeño BB-8 de Sphero. Un robot dirigible al que no le falta detalle y por ello os dejamos su unboxing. 

Review & Unboxing BB-8 de Sphero + Force Band

BB-8 de Sphero + Force Band - Review & Unboxing

En su caja ya podemos apreciar que es una edición especial, que viene con marcas de guerra el robot como todos sus accesorios. También incluye la force band, que normalmente se suele adquirir por separado. Lo primero que encontramos es una guía de inicio, y la force band que es para dirigir al BB-8 con giros y movimientos de la muñeca. También incluye una guía de conformidad y dos cables USB. 

En su caja de metal súper chula encontramos al pequeño BB-8 con su base de carga. Vienen súper protegidos para que no se mueva nada en el transporte. Ya habéis visto que viene muy completo.

Os dejamos en el vídeo un poco de juego con él para que veáis un poco todo lo que puede hacer. Tiene la opción de que nos haga un holograma y nos lo reproduzca. Podremos trazarle un camino en el smartphone y que él lo haga. Otra cosa que podemos hacer es dirigirlo con la force band, podemos hacer una serie de movimientos con el brazo para que el BB-8 haga truquitos. 

Si os ha gustado este robot electrónico de Star Wars ya sabéis donde encontrarlo, en nuestra página como todos los productos que os enseñamos.

No os perdáis ninguna de las novedades y suscribiros al canal. Además, nos encantará leer vuestros comentarios. 

Hasta el próximo vídeo!

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This