Batería Externa Portátil

Trust Gaming Xore GXT 777

bateria externa
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Seguro que estás cansado de quedarte sin batería en cualquier lugar, como cuando estás esperando la llamada más importante del día y te salta el típico mensaje de “batería baja» y no tienes cerca ninguna fuente de carga. Si debido a tu actividad laboral necesitas usar más de lo normal tu teléfono móvil o Tablet y se quedan sin batería en un abrir y cerrar de ojos te recomendamos el uso de una batería externa portátil.

¿Qué es una Batería Externa Portátil?

Una batería externa portátil es un dispositivo electrónico con, normalmente, de 2 a 3 puertos USB. Un puerto USB de entrada y dos puertos USB de salida. El puerto USB de entrada (IN) suele ser un microUSB donde se conecta el cargador para llenar la batería portátil. Luego disponemos de dos puertos USB convencionales de salida para poder cargar hasta 2 dispositivos de forma simultánea.

Tiempo de carga de la batería portátil

Los tiempos de carga dependen mucho de la capacidad de la batería. Vamos a tomar como ejemplo la batería externa portátil universal Trust Gaming Xore GXT 777.

Este dispositivo tiene una batería con una capacidad de 10.000 mAH. Una carga completa y segura de esta batería sería en torno a 6/8 horas de carga.

Con este dato y poniendo de ejemplo una batería de un Samsung Galaxy S8 Plus, con 3500 mAH, podremos cargar la batería de nuestro S8 Plus casi 3 veces completas. Es decir, dos veces la cargaríamos entera pero la tercera no llegaría al 100%. La estaríamos cargando de 0% a 100%. Lo recomendable para el uso de estas baterías externas portátiles es no dejar que los teléfono agoten su batería, así tendremos más horas de carga

En resumen, nuestra recomendación para que no te quedes sin batería, es que compres ahora tu Batería Portátil Universal. La cargues y la lleves siempre encima contigo. Es una buena opción para aquellas personas que den bastante uso de sus móviles y necesiten tener en cualquier momento a mano una buena dosis de energía extra, y que en el movimiento del día a día puedan ir cargando según van usando su móvil o incluso Tablet.

Características de la Batería Externa Portátil de Trust

Esta batería dispone de dos puertos USB, uno de 1A y otro de 2A para cargar aparatos con más batería como puede ser una tablet. También dispone de un indicador LCD con el porcentaje de batería que dispone en números. A su vez cuenta con una linterna LED para sacarte de apuros. Es compatible con todos los teléfonos y tablets, iPhone, iPads, Samsung, etc. Dispone de un sistema automático que detecta la velocidad a la que puede cargar el dispositivo, haciendo así posible la carga rápida en dispositivos que incluyan esta característica. Y esto no es todo, esta batería portátil externa es también adecuada para cargar el mando de tu PS4.

No te olvides de visitar nuestra tienda online para ver otro tipo de productos y accesorios de informática.

 

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This