Blog de Informática y Tecnología

Depau Sistemas / ¿Cómo se hace?  / Cómo aumentar tus ventas, aprende a utilizar La Máscara.

Aumenta tus ventas con la máscara

¿Quieres aumentar las ventas de tu negocio? ¿Te gustaría poder ofrecer a tus clientes más de 8.000 referencias de tecnología?. Tenemos lo que necesitas y además de forma gratuita para todos nuestros clientes. Nos referimos a “La Máscara” una herramienta sencilla de usar y muy útil para incrementar tus posibilidades de negocio.

La Máscara te permitirá usar nuestra web, con tu logotipo, con los precios que tu decidas, siempre actualizada en imágenes y contenido, con posibilidad de realizar y guardar presupuestos, enviarlos por e-mail a tus clientes, todo de una forma muy sencilla y ágil.

En este vídeo te explicamos en 9 minutos todo lo que necesitas saber para empezar a usar hoy mismo esta potente herramienta. Úsala en tu negocio ganarás tiempo y generarás más posibilidades de negocio con tus clientes.

 

 

 

Etiquetas Artículo

1 Comment

  • Gonzalo Benítez
    15 junio, 2017 at 20:15

    Es una herramienta fantástica. Yo la uso a diario en mi negocio y en la visita a mis clientes. La tengo puesta en una pantalla en el mostrador de cara al cliente, donde inspecciona todos los productos y ve las características de los mismos. La única pega que le veo, que no sé si tendrá arreglo por vuestra parte, es que cada cierto tiempo tengo que poner algún producto en pantalla para que no se salga de la máscara y del usuario registrado, cosas de cierre de sesión para optimizar el uso del servidor.

Leave a Comment

Pin It on Pinterest

Share This