Blog de Informática y Tecnología

Depau Sistemas / Novedades - Review  / Apple Watch Nike+, motivación en estado puro

Apple Watch Nike+, tu compañero de running perfecto

Apple Watch Nike+

Apple Watch Nike+ es la última novedad que presentaron estas dos grandes marcas, Nike y Apple. Se caracteriza por su comodidad y por su forma de poder conectarse con otros deportistas mediante la app  ‘Nike+ Run Club’. Se convertirá en tu fiel compañero de running.

Prestaciones

Apple Watch Nike+ incorpora GPS como gran novedad, ya no necesitarás llevar el iPhone encima. Éste te ayudará a controlar tu ritmo, distancia y cada recorrido en tus entrenamientos. Su pantalla cuenta con más brillo, llegando a 1,000 nits de luminosidad, para que veas tus datos siempre, aunque corras bajo un sol abrasador. Cuenta con un procesador ultrarrápido de doble núcleo y, además, es resistente al agua, hasta 50 metros, por si quieres darte un chapuzón después del entrenamiento.

La correa Nike sports destaca por ser transpirable, ligera y flexible. Está fabricada con el mismo fluoroelastómero de Apple Watch que es resistente y ligero. La Nike Sport reduce el peso de su correa y mejora la ventilación por las perforaciones hechas por compresión.

 

Las esferas exApple Watch Nike+clusivas de Nike han sido diseñadas expresamente para el Apple Watch. Estas esferas lucen los colores habituales de Nike y puedes elegir ver la hora en formato analógico y digital y sólo con deslizar el dedo podrás ver más detalles de tu carrera.  ¿Te quieres picar? Puedes recibir recordatorios según la actividad de tus amigos, la meteorología o tu propio historial. 

Dejarás de correr solo, ya que podrás compartir tus carreras con amigos y competir con ellos en las tablas de clasificación. Podrás agradecer su apoyo de forma virtual.

 
 
Y ya para finalizar, si quieres información más detallada o adquirir este maravilloso producto puedes hacerlo directamente en este enlace
Etiquetas Artículo

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Pin It on Pinterest

Share This