Blog de Informática y Tecnología

Depau Sistemas / Novedades - Review  / Altavoz Inalámbrico Bluetooth Beats Pill +

Disfruta de tu altavoz inalámbrico Bluetooth ahora en las vacaciones.

Elige el mejor altavoz inalámbrico Bluetooth del mercado

Enchufa tu teléfono a uno de los mejores altavoces inalámbricos Bluetooth del mercado. El altavoz inalámbrico Bluetooth Beats Pill +, está diseñado para para acompañarte a todos los lugares donde quieras llevar la música contigo.

Os presentamos en esta Review la marca Beats Pill. Tiene diseños muy característicos y que marcan tendencia. En el año 2014 Beats Pill fue comprada por Apple y desde entonces se ha notado la tendencia en cuanto a diseño de esta compañía en los altavoces.

En el diseño cuidan mucho  los materiales y el ensamblaje, son productos de calidad.

Podrías pensar que al comprar un altavoz inalámbrico Bluetooth no tendrá potencia de sonido. Se equivoca y a continuación vamos a destacar las principales características de éste. 

Características generales del Beats Pill +

Detrás de la rejilla delantera encontramos cuatro altavoces que reproducen perfectamente el sonido. Están dispuestos dos de un rango medio situados al centro del dispositivo y dos tweeters (altavoces para altas frecuencias) situados más en las esquinas. Todo esto está envuelto en goma, sirviendo como fijador seguro cuando lo pongamos encima de la mesa u otras superficies y evitar su caída. Encontramos en la parte superior del altavoz inalámbrico los controles de funcionamiento.

Desde estos controles podremos subir y bajar el volumen, vincular dispositivos para reproducir la música que tengamos almacenada en ellos, así como cambiar de canción.

Pequeño en cuanto a tamaño, pero grande en cuanto a sonido

Su tamaño es de 6,36 cm de altura x 6,92 cm de ancho x 21 cm de longitud y con un peso que se queda en menos de un kilogramo, el altavoz Beats Pill +  es muy cómodo para llevar en un bolso de tamaño normal y está disponible en varios colores.

Estamos ante uno de los altavoces inalámbricos Bluetooth más cómodos, con menos peso y con mayor potencia del mercado.

Altavoz Inalámbrico Bluetooth Beats Pill Conexiones

Diseño

Tiene diseño minimalista, tipo píldora de ahí su nombre Pill +. Para cargar el dispositivo nos encontramos con un cable de carga tipo Lightning y no Micro USB como estamos acostumbrados.

En el diseño de su parte posterior podemos encontrar, tras una tapa bastante disimulada, varias conexiones. Dispone de un puerto Jack convencional de 3.5mm para la conexión auxiliar analógica de otros dispositivos. También encontraremos un puerto USB con el que podremos cargar el dispositivo conectado, por ejemplo nuestros Smartphone o tablet. Y lo más llamativo, y que ya hemos comentado anteriormente, un puerto Lightning con el que cargaremos la batería integrada (12 horas de autonomía) del altavoz. Con una carga de sólo 3h.

Rendimiento

El altavoz inalámbrico Bluetooth Beats Pill + nos ofrece una sólida sensación al escuchar música. En la reproducción de sonidos bajos a volúmenes altos o moderados podremos echar de menos más calidad. Pero no tenemos que olvidarnos que es un altavoz portátil y de tamaño reducido. Al aumentar el volumen, el sonido pierde algo de categoría, pudiendo extrañar en algún momento algo de graves Dispone de un procesamiento de señales digitales conocido como DSP que impide que el sonido que sale por el altavoz se distorsione a volúmenes muy altos. Siempre obtendremos un sonido limpio y agradable. Evitaremos así que cuando subimos la canción que más nos gusta, sólo notemos el sonido instrumental y no entendamos las voces, debido a la distorsión del sonido de los altavoces.

Ahora bien vamos a destacar las razones de peso por las que comprar el Altavoz Inalámbrico Bluetooth Beats Pill +:

  • Movilidad y más movilidad. Si lo que buscas es llevar la música contigo a todas partes, con una calidad mejor que la que un Smartphone o Tablet puede ofrecerte, esto es lo que necesitas.
  • Estética y calidad en sus materiales.
  • Peso reducido.
  • Opción de cargar a la vez el dispositivo desde el que se reproducen las canciones.

Para más información sobre nuestro Altavoz Inalámbrico Bluetooth, visite nuestra tienda online, clik en la imagen siguiente.

Altavoz Inalámbrico Bluetooth

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Pin It on Pinterest

Share This